Insecticidas de ortiga

Solo seleccionamos insecticidas de ortiga con mejores opiniones para comprar online y con insuperable calidad-precio. Compra barato y con calidad.

Publicado el 11 de diciembre de 2022 por Arturo Roque Medina

MEJORCALIDADPRECIO
GreenFaculty - Purín de Ortiga - Insecticida...
GreenFaculty - Purín de Ortiga - Insecticida...
Para todo tipo de Plantas de Interior, Exterior, Jardín, Huerto e Invernadero.
7,00 €
GreenFaculty - Purín de Ortiga - Insecticida...
GreenFaculty - Purín de Ortiga - Insecticida...
Para todo tipo de Plantas de Interior, Exterior, Jardín, Huerto e Invernadero.
7,00 €

10 mejores insecticidas de ortiga –

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para mostrar los diez mejores productos escogidos al buscar insecticidas de ortiga que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

CULTIVERS Purín de Ortiga Ecológico de 5 L. Súper concentrado. Acción Insecticida, Fungicida, Acaricida. Corrige la clorosis férrica. Control de Plagas y Hongos Sustancia Básica Natural. Poder
  • 🌿 Fortalece tus plantas con Cultivers Purín de Ortiga Ecológico 5 L: Extracto de Purín contiene compuestos que refuerzan las defensas naturales de tus plantas, ayudándolas a crecer más sanas y resistentes a plagas e insectos
  • 🌼 Estimula el crecimiento y floración de tus plantas: Favorece el desarrollo de raíces, la floración y el aumento de grados Brix en frutos, mejorando la calidad y cantidad de la cosecha
  • 💦 SUPER CONCENTRADO. Fácil dosificación y uso: Para aplicar el Purín de Ortiga para plantas de CULTIVERS nosotros recomendamos utilizarlo vía foliar, simplemente mezcle 15/30 ml por cada litro de agua y utilícelo en sus plantas. Más aplicaciones con menos producto.
  • 🌱 Aumenta la actividad microbiana en el suelo: Al aplicar Cultivers Purín de Ortiga, mejoras la actividad microbiana en el suelo, lo que favorece la descomposición de la materia orgánica y el proceso de compostaje, enriqueciendo el sustrato de tus plantas
  • 🍃 Corrige carencias nutricionales y mejora la fotosíntesis: Este purín contiene microelementos como hierro y manganeso, que ayudan a corregir carencias nutricionales y a mejorar la fotosíntesis en las plantas, proporcionándoles un aspecto más verde y saludable
GREEN GOF Purin de Ortiga, 5L. Insecticida, Fungicida, Acaricida para el Control de Hongos y para Corregir la clorosis férrica. Orgánico y 100% Natural. Curativo y Preventivo.
  • 🍃 Fertilizante órganico que se caracteriza por su alto contenido de hierro, nitrógeno, calcio y potasio, siendo una solución efectiva para corregir deficiencias minerales. Cuando se aplica de manera constante, contribuye a la mejora de la textura del suelo y su capacidad de retener agua.
  • 🍃 Desempeña una función preventiva contra enfermedades causadas por hongos y actúa como repelente de ciertas plagas de insectos. Además, se destaca por estimular un crecimiento más robusto de las raíces.
  • 🍃 Funciona como un insecticida y fungicida altamente efectivo para todas las variedades de plantas. Es eficaz en el manejo de plagas como ácaros, pulgones, trips y otros, además de contribuir a la lucha contra enfermedades causadas por hongos, como el mildiu y la roya.
  • 🍃 Estimula la síntesis de clorofila, lo que otorga a las plantas una mayor vitalidad y salud, incrementando su resistencia frente a plagas y enfermedades. Introduce numerosas bacterias fijadoras de nitrógeno.
  • 🍃 Se recomienda especialmente para corregir deficiencias de hierro, especialmente en cítricos y en suelos con características alcalinas. Producto 100% Natural y Orgánico. Una opción segura para cuidar tus plantas y tus cultivos de forma sostenible.
GreenFaculty - Purín de Ortiga - Insecticida Fungicida Ecológico. Plantas de Interior, Exterior, Jardín y Huerto. Antiplagas Pulgones, Araña Roja y Hongos. Estimula el Crecimiento. Líquido 1L
  • Insecticida, Fungicida y Acaricida Ecológico. Eficaz contra Pulgones, Araña Roja y Hongos como el Oidio y el Mildiu
  • Producto Ecológico que acaba con las plagas y a la vez aumenta las defensas naturales de las plantas proporcionándoles más vigor. Producto natural libre de pesticidas. Sin malos olores. No mancha.
  • Para todo tipo de Plantas de Interior, Exterior, Jardín, Huerto e Invernadero.
  • No contiene residuos ni pesticidas. Apto para cultivo de plantas comestibles y medicinales. No alterna el sabor ni el olor. Estimula el crecimiento de las plantas.
  • MODO Y DOSIS DE USO: Diluir 300-500 mL de producto en 1L de agua y pulverizar directamente sobre la planta, a una distancia de 30-40 cm, durante las primeras horas del día o al atardecer, hasta que las hojas queden bien mojadas. Aplicar cada 7-15 días. PRODUCTO UTILIZABLE EN AGRICULTURA ECOLÓGICA. Formulado a partir de Extracto de Urtica spp.
COMPO BIO Triple Acción, Protección contra Insectos, Hongos y Ácaros, Para Plantas Ornamentales, Hortícolas y Frutales, Envase pulverizador, 750 ml
  • Protección 3 en 1: tratamiento insecticida, fungicida y acaricida, Estimula el crecimiento de las plantas y actúa eliminando insectos (pulgones, orugas), ácaros (araña roja) y hongos (mildiu, roya, oídio) que causan daños y enfermedades en las plantas
  • Indicado para plantas ornamentales, hortícolas y frutales, Aporta contenido rico en azufre, silicio, magnesio, hierro y manganeso
  • Producto para uso doméstico (no uso profesional), Modo de empleo: aplicar cuando aparezcan síntomas de enfermedad o plagas, Pulverizar directamente sin diluir a 30-40 cm de distancia, Intervalo entre aplicaciones: 7 días, Máx. 4 aplicaciones al año
  • Producto a base de extracto de ortiga, Respete la dosis y modo de aplicación indicados en el envase, Utilice los biocidas de forma segura, Lea siempre la etiqueta y la información sobre el envase del biocida antes de utilizar el producto
  • Contenido: 1 x COMPO BIO Triple Acción, Protección contra Insectos, Hongos y Ácaros, Para Plantas Ornamentales, Hortícolas y Frutales, Envase pulverizador, 750 ml
Purin de ortiga para plantas de 1 litro, fungicida plantas contra mildiu, oidio y roya, insecticida mosca blanca, cochinilla, pulgon, araña roja y ácaros. Anti clorosis férrica, reverdeciente
  • DI ADIOS A PLAGAS Y HONGOS: Nuestro purin de ortiga es un verdadero guerrero: combate ácaros, pulgones, trips, mosca blanca , grillo , araña roja y enfermedades fúngicas como el mildiu , oidio, alternaria, lepra y roya. ¡Protección total para todas tus plantas!
  • CLOROFILA POWER: Corrige la clorosis férrica y estimula la síntesis de clorofila para que tus plantas luzcan más verdes y saludables que nunca. Además, fortalece su resistencia contra plagas y enfermedades e introduce bacterias fijadoras de nitrógeno
  • GRAN APORTE NUTRIENTES: Gracias a su aportación de nitrógeno , fósforo, potasio, calcio y magnesio, la ortiga actúa como un abono natural que estimula el crecimiento vegetativo y radicular de tus plantas. ¡Di adiós a las deficiencias minerales!
  • SUELO VIVO: Mejora la descomposición de la materia orgánica y el proceso de compostaje, enriqueciendo el sustrato de tus plantas
  • SOLUCION NATURAL: Nuestro Purín de Ortiga es 100% natural, no deja residuo alguno y se puede utilizar durante todo el año. ¡Dale a tus plantas el cuidado que merecen en cualquier temporada!
Bioky® Purín de Ortiga Ecológico 5L - Fungicida, Repelente y Fertilizante - Corrector de Carencias Hierro en Plantas (Clorosis Férrica) - Control de Plagas y Hongos - Poder Reverdeciente (5L)
  • 🌱PURÍN DE ORTIGA - FERTILIZANTE Y REPELENTE ECOLÓGICO. Preparado líquido natural con propiedades insecticidas: ataca a pulgón, larvas de cochinilla, ácaros, araña, mosca blanca, entre otros. Favorece la descomposición de la materia orgánica, mejora la estructura del suelo y corrige la clorosis férrica. Plantas más verdes, saludables y protegidas.
  • 🍄FUNGICIDA DE USO PREVENTIVO. Se recomienda emplear en temporadas en las que el riesgo de proliferación de hongos es elevado. Es efectivo contra hongos tales como monilia, roya, lepra, moteado.
  • 🌺MAYOR FLORACIÓN. Favorece el crecimiento de las raíces tanto en extensión como en profundidad, dando lugar a una mayor absorción de los nutrientes del suelo y a una floración más intensa y aromática. Además, es compatible con cualquier tipo de planta y árbol: ornamentales, frutales, hortofrutícolas…
  • 💧FORMAS DE USO. Aplicar tanto por fertirrigación como por pulverización directa sobre las hojas. Evita aplicar el purín de ortiga durante las horas intensas de sol, es preferible realizarlo por la mañana.
  • ✔️GARANTÍA Bioky. Ofrecemos productos naturales, concentrados y beneficiosos para el medio ambiente con la mejor relación calidad-precio. Escríbenos si te queda alguna duda sobre el uso del producto o tienes cualquier otra consulta que debamos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Insecticida, Purin Ortigas 1L + Cola de Caballo 1L, Equisetum Arvense, Mosca Blanca, Cochinilla, Pulgon, Control de Hongos, Botrytis,Mildiu,Oidio,Araña Roja,Hongos, Phytopthora SP,Alternaria,Natural
  • 🌿COMBATE HONGOS - El Purin Ortigas y Cola de Caballo es eficaz contra hongos como roya, oidio, mildiu, phytophthora sp, alternaria y más. Una solución natural para mantener tus plantas saludables.
  • 🦠PLAGAS - El purín de ortigas es un controlador de plagas en el huerto. Actúa como estimulante natural, fortaleciendo las defensas de las plantas contra insectos. Protege contra cochinilla, pulgón y más.
  • 🌱NO TÓXICO - La cola de caballo y el purín de ortigas son sustancias no tóxicas para personas ni animales. Incluso con usos en dietética, medicina natural y herboristería. Una opción segura con el entorno.
  • 🌾ABONO - Funcionan como estimulante y abono para plantas. Rico en azufre, magnesio y silicio, con microelementos como hierro y manganeso. Favorecen el desarrollo, estructura y floración de las plantas.
  • 🌍100% SOSTENIBLE - Estas sustancias naturales son respetuosas con el medio ambiente. Plantawa se compromete a ofrecer productos 100% sostenibles para cuidar de tus plantas de manera consciente y ecológica.
Purín de ortiga (10L)
  • Corrector de carencias con una base de extractos de ortigas frescas 🍃
  • Estimula el crecimiento y previene de enfermedades de hongos, protege contra el ataque de pulgones y araña roja, promueve la formación de clorofila y favorece la actividad microbiana del suelo.
  • Gracias a su alto contenido de hierro es de gran utilidad para combatir la clorosis férrica en los cultivos.
  • 🌱 Es apto para cualquier tipo de cultivo tanto por vía foliar
Oferta
Purin de Ortiga 500ml. 100% Sostenible Para Plantas, para Control de Hongos y clorosis férrica, Control de Plagas y Hongos Sustancia Básica Natural. Poder Reverdeciente
  • 🌿ABONO ESTIMULANTE | Rico en azufre, magnesio y silicio, este purín controla plagas y también puede aplicarse como un estimulante para plantas. Su composición fortalece las raíces y la floración.
  • 🌱CONTROL ECOLÓGICO DE PLAGAS | El Purín de Ortigas de Plantawa ofrece un enfoque ecológico para combatir plagas en el huerto, siendo una alternativa natural y respetuosa con el medio ambiente.
  • 🌎SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL | Con su origen 100% natural, el Purín de Ortigas es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Contribuyendo al cuidado ecológico de tus plantas.
  • 💧DOSIS Y APLICACIÓN | Se recomienda diluir el purín al 20% en el riego cuando se utiliza como estimulante. Esta fórmula garantiza una aplicación efectiva sin comprometer la salud de las plantas.
  • 🌱PLANTAS SALUDABLES Y FLORECIENTES | El Purín de Ortigas favorece el desarrollo de nuevas raíces, estimula la floración y aumenta la actividad microbiana. Contribuye a un crecimiento robusto.
CULTIVERS Pack Cola de Caballo y Purín de Ortiga 1 L para plantas. Súper concentrado. Protección para tus plantas.
  • 🌿 Fortalecimiento natural de tus plantas: Con CULTIVERS Cola de Caballo, tus plantas estarán más fuertes y resistentes a enfermedades y plagas gracias a su extracto de Equisentum Arvense
  • 🍄 Prevención y tratamiento de enfermedades fúngicas: Este producto combate eficazmente hongos como mildiu, oídio y roya, protegiendo tus plantas de forma natural y ecológica
  • 🌱 Estimulante y abono orgánico: El purín de ortiga de CULTIVERS es una solución rica en compuestos que refuerzan el mecanismo de defensa natural de las plantas, pudiendo ser aplicado como abono o estimulante
  • 💧 💦 SUPER CONCENTRADO. Fácil dosificación y uso: Para aplicar los productos del pack para plantas de CULTIVERS nosotros recomendamos utilizarlos vía foliar. Más aplicaciones con menos producto.
  • 🌼 Rico en elementos secundarios esenciales: La Cola de Caballo y Purín de Ortiga de CULTIVERS contiene azufre, silicio y magnesio, elementos fundamentales para el crecimiento y desarrollo saludable de tus plantas

Estos han sido los productos más relevantes que hemos seleccionado al investigar al detalle insecticidas de ortiga, si quieres más opciones puedes ver más productos a través del siguiente link:

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros links. Lo cual no repercute de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

Productos relacionados

Dónde comprar insecticidas de ortiga

Puedes comprar insecticidas de ortiga en comercios locales o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online insecticidas de ortiga, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, si te creas una cuenta de Amazon Prime contarás con envíos gratis en cualquier compra, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad y otros beneficios exclusivos como Amazon Music Unlimited que te permite disfrutar de más de 90 millones de canciones con un periodo de prueba gratis de 30 días.

Más información sobre insecticidas de ortiga

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de insecticidas de ortiga o directamente te preguntas, qué es, te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar relevante.

También un enlace en el que puedes conocer un poco más en profundidad el producto y más imágenes relacionadas en el siguiente link.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

En conclusión

Puedes comprar las insecticidas de ortiga al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

4.83/5 de 37 valoraciones